Zapatos Clásicos

Por admin el 10 enero, 2012 en Calzados

Cuando nos referimos al zapato clásico, estamos haciendo alusión al zapato que nunca debe faltar en un vestidor femenino, no necesita ser descripto. El zapato clásico nunca nos hará sentir fuera de lugar en cualquier evento, fiesta o reunión si lo combinamos con ropa adecuada. Quizás sea el calzado que mas combinaciones permite, realzara un jeans, hará brillar aun más el vestido de fiesta o estilizara las piernas al lucir una falda.

Zapatos clasicos




Una mujer que busque estar a tono con las normas de la imagen, de la elegancia y la fineza apreciará este estilo de calzado. El mismo permite jugar con accesorios que le darán versatilidad y asi podremos usarlo con un aplique de metal o unas moña en satén de acuerdo al impacto que busquemos generar. Siempre debemos tener presente que el calzado redimensiona el atuendo elegido y le suma si la elección es correcta un estilo propio.  En cuanto a materiales y colores, la preferencia por el cuero de color negro me permitirá ampliar el espectro de combinaciones. En caso de ser los zapatos clásicos tus favoritos anímate a colores audaces como el rojo y los colores metal. En ocasiones especiales podemos pensar en la opción del blanco, basta con recordar el calzado que utiliza con el vestido de novia.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.