Tendencias faldas 2012

Por admin el 9 mayo, 2012 en Polleras

Las faldas asimétricas es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Tanto en vestidos como solas las faldas amplias con vuelo y con cortes irregulares se vieron en gran parte de las pasarelas.  El largo de las faldas en su mayoría los modelos presentados son  hasta la rodilla o más largas. Muchos diseños tienen largos desparejos y tajos profundos en la parte de adelante lo cual son recursos para que las prendas sean sensuales.

faldas 2012




Las faldas largas o media pierna plisadas están de moda por lo que es una de las prendas más vista en esta temporada en los desfiles del 2012.  También se vieron faldas en capas y con tablones que le dan un aspecto muy fresco y elegante a quien los utiliza. Las faldas lápiz se vieron en varias pasarelas por lo que es un corte muy de moda en la actualidad.  Las telas más utilizadas para las faldas son la seda, lino, algodón entre algunas otras.  Las faldas pueden ser de diferentes colores ya sea más clásico como negro, hasta colores muy llamativos como rojo, amarillo, azul, verde, naranja y algunos colores pasteles como rosa claro o blanco.


Con estas faldas largas se puede lograr un look casual y moderno u otro más arreglado dependiendo de cómo se lo combine en la parte de arriba.  Las faldas son las prendas más femeninas de todas por lo que es un básico para una mujer moderna.  En esta temporada hay variedad de cortes y colores por lo que hay muchas opciones para elegir la que más nos gusta y la que mejor nos queda.  El 2012 es el año de las faldas asimétricas y de una explosión de colores que permiten armar looks muy alegres y juveniles más allá de la edad que se tenga.  Hay muchas faldas que nos hacen elegantes y sexis incluso cuando no mostramos demasiados.  Las faldas más largas están de moda y no tanto las minifaldas.  Debemos aprovechar y elegir una falda que nos haga sentir cómoda y elegante en todo momento del día.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.