Chalecos para mujeres

Por admin el 25 septiembre, 2012 en Tapados o Abrigos, Tendencias

Una de las tendencias más de moda para las mujeres es usar chalecos. Esta prenda es muy antigua y antes solo era usada por hombres. En la actualidad es una prenda unisex ya que ambos pueden vestirlo aunque son diferentes modelos para cada uno. Los chalecos femeninos tienen muchas formas y estilos diferentes por lo que hay una amplia gama para elegir.

chalecos



Los chalecos pueden ser cortos o largos, así como cerrados o abiertos. Algunos tienen botones, bolsillos y accesorios como tachas, cierres, u otros son más simples. Hay chalecos en tela, tejidos, de cuero o denim para elegir así como diferentes cortes ya que algunos son holgados y otros más sueltos. Además hay modelos que pueden llegar a la cintura y otros hasta la cadera. Muchas mujeres eligen el chaleco de traje similar al modelo masculino ya que es más formal y permite lograr un atuendo serio pero femenino a la vez, además puede ser acompañado con falda o pantalones ya que queda muy sobrio y elegante a la vez.



Los chalecos tejidos suelen ser más informales e ideales para llevar en el invierno ya que además de abrigarnos nos ayudaran a lograr completar nuestro outfit. Los chalecos de demin o cuero se utilizan para lograr un look roquero, bohemio y hasta hippie para lograr estilos casuales y relajados. Los chalecos se pueden usar con blusas, camisas, t-shirt, shorts o vestidos ya que quedan excelentes. Los chalecos son un tipo de indumentaria que se puede adaptar a diferentes usos de acuerdo al material y diseño del mismo. Todas las mujeres pueden usar chalecos ya que le queda bien a todo el mundo sin importar la edad o la silueta, lo importante es combinarlo bien. Los chalecos son prendas que están de moda y se pueden usar tanto en invierno como en verano. Cada una de nosotras debemos elegir el estilo de chaleco que más nos agrade ya sea informa como más elegante. Es un excelente complemento lucir un chaleco ya que es bastante sensual esta prenda en las mujeres por lo que es un verdadero aliado que debemos tener en el guardarropa.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.